Los Astros de Houston vencieron a los Atléticos de Oakland en los primeros cuatro encuentros de la temporada con una gran actuación del criollo José Altuve.
Houston estuvo a punto de llegar a la Serie Mundial una vez más en la pasada campaña y ahora quiere seguir aspirando a grandes cosas en 2021.
El equipo texano abrió esta campaña ante los Atléticos de Oakland y les propinó más de una paliza en los primeros encuentros que disputaron.
En total, los Astros anotaron 35 carreras en cuatro juegos, mientras que sólo recibieron 9 anotaciones. Además, son el cuarto equipo en la historia que anota más de 8 rayitas en sus primeros cuatro enfrentamientos, uniéndose a los Yankees en 2003, los Medias Rojas en 1995 y los Cerveceros en 1978.
Miguel Cabrera y los criollos iniciaron las Grandes Ligas con todo
Como equipo, los Astros de Houston batearon ante Oakland para una línea ofensiva de; .320 / .398 / .565 en su serie Opening Day 2021 de las Grandes Ligas con ocho jonrones y 20 extrabases.
Sin duda la ofensiva que desplegó Houston en estos primeros encuentros le debe dar miedo a las rotaciones de los demás equipos. Y, parte de este Arsenal lo protagonizó José Altuve.
El Venezolano completó hasta 8 carreras anotadas en lo que va de temporada. Además, en el juego del viernes, llegó a 460 juegos multihits en su carrera.
Ha sido casi imposible de retirar en 17 turnos al bate donde ha cosechado seis imparables y cuatro base por bolas para alcanzar .375 de promedio al bate.
Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla
Acompañando al criollo en la ofensiva, Yordan Alvarez bateó de 17-5 con seis carreras impulsadas; Michael Brantley de 9-6 con cuatro dobles en tres juegos, y Alex Bregman de 12-6 con dos jonrones.
Houston está demostrando que a pesar de la ida de George Springer, van a ser un dolor de cabeza para los lanzadores en 2021.
Foto sacada de; El Emergente