Altuve pegó un cuadrangular y Correa rompió el empate para que los Astros vencieran 9-2 a los Medias Rojas de Boston.
Este partido era crucial en las aspiraciones de Houston para seguir vivos en la serie de campeonato de la Liga Americana. Tras dos palizas recibidas, debían levantarse en el Fenway Park ante los lanzamientos de Nick Pivetta, de lo mejor en la rotación de Boston.
Esto no le importó a Alex Bregman, que abrió el marcador en la primera entrada con un cuadrangular solitario. Sin embargo, en la parte baja Xander Bogaerts conectó otro bambinazo de dos carreras que puso a los suyos arriba.
Este último hecho marcó la salida de Zack Greinke del montículo. Al veterano le siguieron 5 lanzadores en el resto del juego, y afortunadamente para los astros, todos cumplieron.
Por otro lado, Boston estaba también realizando una gran labor a la defensiva. Después de 5 innings casi impecables de Pivetta, llegaron a la lomita Withlock, Ottavino y Josh Taylor, manteniendo la ventaja.
Eduardo Rodríguez consiguió su primera victoria en postemporada con Boston
Pero en la octava entrada llegaría la debacle de los relevistas. La entrada de Evoladi, que no acostumbra a ser cerrador, trajo un cuadrangular solitario del venezolano José Altuve que empató las acciones en Boston.
El batazo de Altuve fue el número 21 de su carrera en playoffs. Atrás dejó al salón de la fama Derek Jeter y se convirtió en el infielder con más jonrones en la historia de la postemporada.
Luego, Jason Castro quien con un sencillo llevó a Carlos Correa al plato en el noveno episodio. Además, Michael Brantley pego un doble impulsor de tres carreras tras un error de Renfroe.
Y el rally no acabaría allí. Yordan Álvarez, Correa y Kyle Tucker también batearon imparables y cerraron la victoria sideral 9-2. Cabe destacar que las últimas dos anotaciones fueron permitidas por el lanzador venezolano Martin Perez.
De esta manera la serie se devuelve a Houston empatada 2-2. Esto era muy importante para los texanos, que se hacen muy fuertes en el Minute Maid Park.