ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

Alicia Machado: La Nueva participante de Master Chef Colombia

Alicia Machado, la reconocida actriz venezolana y exreina de la belleza, estará presente en la nueva versión de MasterChef Celebrity. La misma se grabará en Colombia, donde Alicia se encuentra viviendo desde hace unas semanas.

MasterChef Celebrity es un programa de televisión colombiano de competición gastronómica entre famosos. Este es el tercer formato de la serie MasterChef en Colombia, luego de la emisión de dos temporadas del tradicional MasterChef (integrado por personas del común) y una de MasterChef Junior (competido entre niños).

Desde hace ya un tiempo, Alicia había dejado con intriga a sus seguidores pues había dejado saber que participaría en un programa de cocina. En ningún momento quiso dar detalles, pero hoy luego de un tiempo escondiéndolo por fin dio la noticia.

Fue mediante su cuenta de Instagram que se pronunció al respecto. Específicamente señaló: «Mi gente bella, llegó el día de revelarles mi maravillosa sorpresa, estamos listos, arrancamos con el show número uno de la televisión colombiana, una aventura de sabor, calor humano y gastronomía, gracias por la oportunidad de formar parte de este proyecto”.

En las fotos que publicó se muestra con los demás integrantes del programa que participarán en esta nueva edición. En total son 20 celebridades los que mostrarán sus habilidades culinarias en esta oportunidad. Su objetivo será conquistar el paladar de los jurados escogidos, que son: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

Maluma: Las Autoridades De Estados Unidos Cancelan Su Evento En Miami

En este último post resalta su frase «De Colombia para el Mundo». Señaló además, que se trata de la cocina más importante en Latinoamérica; por lo que comenta que espera no defraudar a sus fans.

A raíz de estos post, y los de dichas celebridades en sus Instagram particulares, los famosos que participarán en la competición son: «Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, el también venezolano Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro». Así lo recalca el diario El Nacional.

Los fans de la actriz de 44 años no tardaron en reaccionar deseándole todo lo mejor en este proyecto.

Fotografía: 800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *