OCIO/ENTRETENIMIENTO

Alicia Machado quiere que Danna Paola la interprete en la serie de Luis Miguel

Alicia Machado, la actriz y exreina de belleza venezolana, ganadora del Miss Venezuela 1995 y que posteriormente se coronó como Miss Universo 1996; se pronunció ante la idea de hacer una serie de Luis Miguel que cuente la vida del cantante, donde ella tiene un papel importante. Esto, pues desde hace muchos años​ se hizo pública la información de que Alicia y Luis tuvieron un tórrido romance.

En este sentido, muchos medios la cuestionan preguntándole que actríz cree conveniente que haga su papel de 18 años en la serie; a lo que ella responde sin dudarlo “Danna Paola”.

Por su parte, Danna Paola es actríz, modelo y cantante mexicana; cuya carrera artística comenzó desde muy pequeña en el programa infantil Plaza Sésamo. A lo largo de su carrera como actríz ha trabajado también para Disney, siendo la voz de Rapunzel, y de la nueva película Raya; así como participó en la serie original de Netflix Élite, que tuvo un rotundo éxito.

De esta forma, Alicia Machado señaló a varios medios de comunicación: “Si se hace mi personaje en la serie de Luismi, me gustaría que Danna me interpretara a mis 18 años. Creo que nos parecemos físicamente, a mí me dijeron una vez que ella podía haber sido mi hija y aparte es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia que tenía yo en ese entonces en mi vida y creo que es una extraordinaria actriz, así que creo que lo podría hacer muy bien”.

Karol Sevilla Será La Protagonista De “Siempre Fui Yo”, La Nueva Serie De Disney+

Es así como ya se recomienda a Danna Paola para ser la intérprete, y solo faltaría que la producción así lo decida. Cabe destacar, que si es confirmado que la serie contará su historia de amor, pues la segunda temporada muestra la vida de Luismi  a finales de la década de los 90; y tal como lo comenta Alicia “ellos estuvieron juntos en el 96”. Así lo afirma El Nacional.

Esta es una importante noticia, pues desde que se anunció la serie de Luis Miguel, se habían corrido rumores de que Machado no permitiría el uso de su imagen. Sin embargo, ella señala que no es así, pues quiere que la historia de amor real que tuvieron se cuente de una manera bonita. Esto, a diferencia de Aracely Arámbula quien no permitió que hablara de su persona en la serie.

“No hay ningún acuerdo, más que contar cosas bonitas. De mi lado igual, yo hice un libro donde hay un capítulo muy bonito para él, en su momento, esto pasó hace tantos años. Yo me imagino que para él fue igual de lindo y a lo mejor lo contará de la misma forma, no tiene porque no ser así” cita El Nacional.

Finalmente, algunos de los actores confirmados en la serie hasta entonces son el actor Diego Boneta; que encabeza la bioserie y que comparte créditos con Camila Sodi, Juan Pablo Zurita.

Fotografía: La Prensa de Lara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *