OCIO/ENTRETENIMIENTO

Alicia Machado: Duras sus críticas contra Mariángel Villasmil

La polémica exmiss venezolana Alicia Machado enfiló sus críticas contra la representante al Miss Universo Mariángel Villasmil. Machado se refirió al traje típico y desenvolvimiento en la pasarela de la criolla.

Con su singular sarcásmo Machado dijo “el traje es un espectáculo como para que no la enseñaran a desfilarlo. Lástima: la niña es hermosa, pero su preparación deja mucho que desear”.

“El Miss Universo se gana por la preparación. Su pasarela no es de una reina. Tiene que ponerse las pilas”, puntualizó Alicia.

La exreina también hizo énfasis a Mariángel que “vea videos”, a la vez que se ofreció a darle asesoría.

“Que me la presten 15 minutos, yo voy a estar en el teatro. Si ella quiere yo a solas le doy tres tips y entramos a las 10. Te lo aseguro”, así lo expresó.

Venezuela brilló en el Miss Universo con traje típico inspirado en el “Rayo del Catatumbo”

Es de recordar que, Mariángel Villasmil ganó el Miss Venezuela 2020 con la banda del estado Zulia.

Esta semana circularon en las redes sociales las imágenes del traje típico con el que Mariángel competiría en el Miss Universo.

Esta presentación del traje típico se hizo poco antes de que se efectuara la gala del National Costume, en el que las 69 candidatas se mostraron ante los jueces con las fantasías inspiradas en sus respectivas culturas.

Con información reseñada del diario El Nacional y redes sociales.

Foto: Banco de imágenes de MD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *