MÁS NOTICIAS NACIONAL SOCIEDAD TENDENCIA

¡Al traste la prevención! Inauguran tienda Traki en Coro y así fueron las aglomeraciones

Este jueves fue inaugurada en Coro, estado Falcón, una sucursal de tiendas Traki y las imágenes de la aglomeración de personas esperando ingresar al mall se viralizaron en las redes. La famosa tienda por departamentos, hasta ahora más grande instalada en la ciudad ubicada al occidente del país.

Los llamados a la conciencia para la prevención de contagios, parece haberse ido al traste entre la gran cantidad de personas ansiosas por entrar, quizá buscando comprar “los estrenos” y los regalos navideños, a bajo precio.

En las redes sociales circularon videos e imágenes que mostraban las largas colas en los alrededores del centro comercial. Sin importar las horas de espera bajo el inclemente sol; ni temor a los contagios.

Las largas colas fueron tendencia en las redes sociales este viernes.

Una familia venezolana necesitó en noviembre más de 240 dólares para cubrir la Canasta Alimentaria

Mientras el Gobierno regional activó esta semana un dispositivo para frenar las concentraciones durante la medianoche, acá no se observa ningún control. Más allá de la presencia de funcionarios policiales que solo observaban atentos a alteraciones de orden público; más no para el cumplimiento de las normas de bioseguridad fuera del establecimiento.

Aunque la cadena de tiendas Traki había anunciado la inauguración de esta sede a principios del 2020, no fue sino en estos últimos meses cuando se se culminó el local. La construcción de las instalaciones se terminó a paso acelerado, e incluso previa a la inauguración, ya se observaban colas afuera por personas presentando solicitudes de empleo.

La instalación de este gigante venezolano de tiendas por departamento supone para el estado Falcón un auge en su economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *