DEPORTE

¡Al PSG le gusta la última oferta del Barcelona por Neymar!

El equipo parisino habría dado el visto bueno a una oferta presentada por parte del barca para el regreso de Neymar Jr.

Desde hace varios meses, el Barcelona quiere de regreso a Neymar en el Camp Nou y se ha especulado que el jugador brasileño no es feliz en parís y también quiere volver al club que dejo ya hace 3 temporadas.

El Barca, ha intentado desde el inicio del mercado de fichajes presentar una oferta convincente al club parisino para llegar aun acuerdo. Sin embargo, no lo ha logrado ni con la cantidad de dinero que exigen, ni ofreciendo jugadores a cambio.

Conoce al venezolano que pudo haber jugado en el Manchester City

En las últimas horas, varios medios españoles han asegurado que la ultima oferta del fc Barcelona por Neymar, habría sido aceptada por el Paris Saint-Germain. Esta era de 80 millones de euros más el pase total de Ousmane Dembelé. Así lo confirmaron varios medios como “El Chiringuito”.

El PSG estaría a gusto con este acuerdo y habría dado el “OK” a la operación en la que estaría implicados Neymar y Dembelé.

Otros medios apuntan a que esta misma oferta seria del agrado para los parisinos, pero que entrarían mas jugadores por parte de los catalanes, entre ellos: Philippe Coutinho, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y, el antes mencionado, Ousmane Dembelé.

Habrá que esperar las próximas horas para que se decida el futuro del atacante brasileño y se termine toda esta novela que se ha armado en este mercado de transferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *