NACIONAL POLÍTICA VZLA SOCIEDAD

¡Al fin reacciona! Padrino López y su posición por los 8 militares secuestrados

El G/J Vladimir Padrino López, acompañado del Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dio a conocer la denuncia por 8 militares secuestrados por las FARC.

La denuncia la hizo ante la comunidad internacional y ante organismos multilaterales y las organizaciones de defensa de los Derechos Humanos “el infame secuestro de ocho profesionales militares”.

La información se realizó desde la ayer sábado, desde la Sala de Prensa “Simón Bolívar” en el Palacio de Miraflores. En esta información el ministro para la Defensa y vicepresidente Sectorial de Defensa y Soberanía Política, Padrino López hizo tales señalamientos por los militares secuestrados.

Padrino López se refirió a las acciones tomadas y ejecutadas por la denominada “Operación Escudo Bolivariano” en el estado Apure. Estas acciones contra grupos irregulares armados colombianos; organizaciones terroristas dedicadas al narcotráfico, al secuestro y la extorsión.

Presidencia interina exige respuesta por 8 militares secuestrados por las Farc

Según el militar del régimen de Maduro, existen otras actividades delictivas, que estos grupos irregulares cometen en la frontera. Por ello, exigió a los captores de los milirares que “ilegalmente mantiene en cautiverio la preservación de sus vidas y la integridad física”.

De igual manera el General del régimen leyó un comunicado, donde insta a los grupos violentos a liberar a los uniformados. E, igualmente ratificó el compromiso de la FANB de seguir garantizando la integridad de la soberanía nacional”. Según reseña informativa del portal de Globovisión.

Foto: Banco de imágenes de MD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *