ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

AIESEC en Venezuela apuesta por jóvenes que quieren contribuir y desarrollarse

¡Alza tu voz! Este es un evento iniciado por AIESEC, a través de breves y contundentes discursos, para que los jóvenes comprendan cómo contribuyen a la problemática social, despertando así el interés de las personas en tomar acción y promover ideas y proyectos en este contexto.

Por su parte, AIESEC es una organización internacional, sin fines de lucro, apolítica e independiente con operaciones en más de 110 países y regiones, liderada por jóvenes de 18 a 30 años, comprometidos con la paz y el pleno desarrollo del potencial humano.

AIESEC y las organizaciones de la alianza influyen en los jóvenes de diferentes maneras: viviendo en intercambios o convirtiéndose en miembros. La primera es a través del servicio voluntario o prácticas profesionales en el extranjero; que no sólo capacita a los participantes en un entorno académico, sino que también les permite convertirse en participantes sociales y aprender sobre nuevas culturas.

Desde 1958, AIESEC ingresó a Venezuela y fue el primer país de América Latina en unirse a la organización. «Este año, creamos un evento online que permitirá a los jóvenes desarrollar ideas, crear estrategias y tomar acción entorno a las problemáticas actuales que afectan al país y al mundo» señalaron.

Este espacio estará dedicado a motivar, empoderar, conectar y aprender de grandes empresas, negocios y ONG, y dedicado al desarrollo incluso en situaciones críticas.

¡Alza tu voz! Apuesta por los jóvenes que quieren contribuir y desarrollarse a pesar de los conflictos. Este evento les muestra las herramientas, los espacios y las conexiones que pueden utilizar para expandir sus ideas y capacitarlos para hacerlas realidad.

Las Catrinas Gigantes De Un Artista Mexicano Brillan En California

Los jóvenes no son los únicos protagonistas

Pero los jóvenes no son los únicos protagonistas del evento, realizarán discursos y conferencias que se enfocan en discutir los problemas que enfrenta nuestra juventud. Hoy a través de la visión de diferentes organizaciones de la sociedad civil que viven en nuestro país.

Los oradores que representan a su organización hablarán y enseñarán a los delegados a tomar acciones en torno a esa necesidad sentida por la que quieren apostar.

El evento se realizará por la plataforma de Zoom, y se estará llevando a cabo los días 14 y 15 del presente mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *