ECONOMÍA

Ahora los pensionados del IVSS cobrarán en el BNC

Las Cuentas de los Pensionados del IVSS que eran BOD migrarán automáticamente a BNC, por lo que el cobro de la pensión lo podrás ejecutar en cualquiera de las Agencias BNC a nivel nacional.

Por medio de la cuenta de Twitter el BOD anunció a los pensionados que puede tener tranquilidad y confianza ya que sus cuentas pasaran al BNC, con total seguridad.

Subrayan también que todos los clientes el BOD podrán seguir utilizando la tarjeta de débito y que sólo podrán pedir una Tarjeta de Débito Maestro BNC, en caso de deterioro, extravío o robo, a partir del 27/06/2022 en cualquiera de las Agencias BNC a nivel nacional.

Cae bitcoin por primera vez desde 2020

Además, en el caso del Pago Móvil explican que la afiliación se registró automáticamente en BNCNET 2.0, cuando se efectuó la migración de la plataforma. “No requieres efectuar otro procedimiento para utilizar el servicio de Pago Móvil BNC Al Instante”.

Es de acotar, que para nuevas afiliación el cliente deberá ingresar a www.bncenlinea.com, opción BNCNET 2.0 / Personas 2.0, usando el número de la Tarjeta de Débito BOD, con la Clave de cuatro dígitos para Cajero Automático, después selecciona la pestaña Pago Móvil, y efectua sus pagos. Con información de Descifrado.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.