TECNOLOGÍA

Ahora Instagram Añade Música a tus Publicaciones

La red social Instagram inicio probando una nueva función, de instante solo entre usuarios de países como India; con la que admite que los usuarios puedan agregar canciones a sus publicaciones del «feed».

Asimismo lo ha afirmado la responsable de Partnerships de Instagram en India por medio de su cuenta personal, @ladyroxpop; que ha manifestado que la nueva función accede agregar música a las publicaciones, como ya era permitido en los Stories y Reels.

Actualmente era indispensablemente los Stories de contenido momentáneo y los vídeos breves con música Reels; los únicos separados de Instagram en los que podía agregarse música, así como ocurre con plataformas como TikTok.

Apple Car: el automóvil más cómodo del futuro

Por ahora, la nueva peculiaridad resulta posible únicamente a los usuarios de Instagram en algunos países entre los que se rodea India; como ha demostrado la responsable de Partnerships de la plataforma.

No obstante, la música se agrega a las publicaciones en el paso final, ‘compartir’, y se prueba entre la localización y los ajustes modernos; con un deslizable desde la pantalla principal que lleva a una segunda en la que sí es posible buscar canciones específicas.

En esta pantalla de música además se subrayan algunas canciones por medio de secciones como ‘tendencias’; ‘para ti’ (basada en la actividad del usuario) o ‘usadas recientemente’.

Igualmente, la música se graba subsiguientemente cuando el usuario abre la publicación, y además puede preferir la parte de la canción que suena en ella. Con información de 800 Noticias

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.