TECNOLOGÍA

Acusan a Sony de impedir publicación de juegos

La compañía Microsoft ha acusado a Sony de pagar a los desarrolladores » derechos de bloqueo» para imposibilitar que sus juegos se publiquen en Xbox Game Pass. Este escándalo sale a la luz pública en medio de la investigación sobre la compra de Activision Blizzard.

Dicha acusación expone en un documento de 27 páginas en el que Microsoft contradice las objeciones de Sony en la compra de Blizzard dentro del proceso en marcha por el Consejo Administrativo para la Defensa Económica (CADE).

Con el Fold 4 Samsung se mantiene en la Vanguardia Tecnológica

Además, buena parte del argumento de Sony se centraba en Call of Duty, afirmando que «no tiene rival» y que es «tan popular que influye en la elección de consola por parte del usuario». De acuerdo con la compañía japonesa, la inclusión de Call of Duty en el catálogo de Xbox Game Pass perjudicaría sus posibilidades de competir con Microsoft.

Por otra parte, Microsoft consideró las quejas de Sony como «incoherentes» debido a que gracias a la posición de dominio en el mercado de Playstation Sony es la líder en la distribución de juegos digitales. Con información de Xataka

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.