El actor Yeong-su Oh, quien interpreta al ‘jugador 001′ en El juego del calamar de 77 años, conmovió a miles de personas en su primera entrevista hecha por un medio coreano, tras el éxito mundial de la serie que lo catapultó a la fama internacional.
El artista habló de la vejez y la lección que hay detrás de la historia que ha cautivado a millones de personas. «Nuestra sociedad solo reconoce a los primeros lugares, los demás no importan», precisó.
Agregó que pareciera que solo existiera el que llega primero y el segundo lugar no tuviera ninguna importancia. «Pero aunque el primer lugar venció al segundo, el segundo venció a un tercero y así sucesivamente», destacó.
Gustavo Dudamel debuta en la Ópera de París
«Todos somos ganadores y lo que creo es que un verdadero ganador es aquel que trabaja por lo que quiere e intenta conseguirlas», comentó al canal coreano de NBC News, el intérprete que robó el corazón de muchos.
También señaló que todo es diferente para los viejos y la vida no se vuelve más fácil, por lo que agradece todo lo que ha sucedido y espera ayudar ahora a la gente de su comunidad, con información de El Nacional.
Foto referencial.