NACIONAL

Academia Nacional de la Ciencia solicita a EEUU incluir a Venezuela en donaciones de vacunas

Para iniciar un proceso de vacunación contra el Covid-19, la Academia Nacional de la Ciencia solicitó a los Estados Unidos incluya a Venezuela como uno de los países a los que puedan donar el exceso de vacunas que tienen.

Se ofrecieron también como garantes ante la posibilidad de donaciones de vacunas anticovid-19; pues durante todo el tiempo de pandemia se han conducido muy institucional, sólidos e independientes.

Turbia información acerca del cronograma de vacunación

Así lo expuso la Academia Nacional de la Ciencia, a través de una misiva dirigida al embajador de los Estados Unidos en Venezuela, James Story.

En la carta enviada a Story aplauden el esfuerzo del gobierno de Biden en el proceso de vacunación de sus ciudadanos; recordando que además tiene la intención de hacer donaciones de vacunas a países menos favorecidos, debido al exceso de éstas en su posesión.

Agregan «a sabiendas que hay muchos países que pudieran beneficiarse de esta generosa acción de solidaridad, respetuosamente sugeriría que Venezuela sea considerada entre ellos».

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

En la misiva también propusieron una reunión para definir el planteamiento. «Si usted lo considera apropiado y conveniente, me gustaría sugerir que tuviéramos una conversación para definir mejor las posibilidades de como la Academia Nacional de Medicina de Venezuela podría colaborar en esta importante iniciativa», concluyó la carta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.