TECNOLOGÍA

Abren museo del selfie en Suecia

En Estocolmo,se encuentra  «una experiencia interactiva para las redes sociales», el «Youseum» el museo del selfie, (nombre que corresponde a un juego de palabras entre ‘tú’ y ‘museo’ en inglés).

Los visitantes del museo aseguran que se asemeja a un parque de atracciones que a un museo convencional. La decoración excéntrica, está destinada a ofrecer un escenario atractivo para las fotografías y los videos que los visitantes cuelgan en sus redes sociales.

«Hay iluminación, música TikTok, golosinas, todas las cosas que nos gustan», comenta Zeneb Elmani, de 18 años.

El Youseum se destaca por ser «un museo interactivo donde podéis crear el arte que queréis ver», asegura Makiniemi, una de las responsables del lugar a AFP. Tras dos primeros espacios lanzados en los Países Bajos por el gigante inmobiliario comercial Westfield, Suecia es el segundo país en acoger uno.

«Es gran parte de nuestra sociedad hoy en día. Entonces, ¿por qué no intentar hacerlo más creativo?», defiende Makiniemi.

Constante movimiento de WhatsApp permite responder exigencias de usuarios

Jóvenes visitantes se mostraron entusiasmados con el lugar «Encuentro que este lugar es lindo para la gente a la que le encanta hacer fotos. Es demasiado lindo aquí, Dios mío, es demasiado lindo», exclama Chaymae Ouahchi, de 18 años. Con información de 0800 Noticias.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.