OCIO/ENTRETENIMIENTO

A través de Instagram Gaby Espino dio leves destellos de su nueva ruptura

Gaby Espino, brindo detalles sobre su vida a través de sus historias de Instagram, donde se sinceró con sus seguidores sobre ciertas cosas por las que ha estado atravesando este último tiempo, hablando sobre duros procesos de crecimiento a nivel emocional, lo cual podría incluir su ruptura con Miguel Mawad.

En este caso, Espino no mencionó a su ex en ningún momento, pero sí se refirió a los procesos que ha vivido y entre esos entra la relación que tuvo con él, agregando «Pasan tantas cosas en un año (…) Este año ha sido muy especial, han pasado muchas cosas, han pasado personas por mi vida, experiencias, situaciones, vivencias, trabajos, y todas esas experiencias me han enriquecido como ser humano y hoy solo estoy agradecida».

La Familia Addams en Netflix

Además, tal parece que la venezolana sí se encontraba muy enamorada de Mawad, por lo cual tuvo que sufrir su ruptura de forma pública «Este año me ha hecho más fuerte, me ha fortalecido mucho, soy una persona mucho más fuerte pero no en dureza, sino en consciencia. Este año he crecido muchísimo como ser humano… Todos los días levántense con un propósito, no hay nada más maravilloso que eso, levántense con ganas de cumplir metas… Estoy contenta, estoy sentimental, estoy agradecida».

Finalmente, hay que señalar que Espino es muy privada sobre su vida amorosa así que en ningún momento ofreció declaraciones exactas sobre su ruptura, pero dio pequeños destellos de lo sucedido. Con información de  Gossipvzla

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.