INTERNACIONALES

A Petro no le parece «prudente» que Maduro asista a su investidura

Este martes, el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro; afirmó que no le parece prudente que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, asista a su investidura, el próximo 7 de agosto en Bogotá.

En una entrevista a W Radio; reafirmó que de los actos de investidura se encarga el Gobierno actual, pero que a él le «parece que es prudente» que no asista Maduro porque la reanudación de relaciones es «un proceso de reconstrucción de muchas cosas».

Las relaciones diplomáticas con Venezuela, se suspendieron desde el 23 de febrero de 2019 por orden de Maduro, en medio de una escalada de tensiones.

La semana pasada; Duque se refirió a la posible asistencia de Maduro a la investidura de Petro; quien será el primer presidente de izquierda en Colombia.

Los Chilenos tienen dos meses para estudiar propuesta de nueva Constitución

«No es un tema de dejar o no dejar entra; es que Nicolás Maduro no es reconocido por mí como presidente legítimo de Venezuela y mientras yo sea el presidente de Colombia; él no entrará como presidente de Venezuela a territorio colombiano»; afirmó Duque. Con información de Unión Radio.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.