Aunque no lo creas, a lo largo del mundo es posible que podamos escaparnos a lugares que parecen sacados de cuento de hadas. Desde castillos escondidos entre las nubes, caminos románticos cubiertos con mucha vegetación hasta bosques alfombrados con flores silvestres; existen en la vida real.
Cada viaje nos permite ampliar la consciencia personal, el mundo propio se hace más grande, y las experiencias te transforman y te acompañan para siempre.
Esto te ayuda a ser más feliz, a saber, aceptar, liberarte y agradecer. Por esto, tomate el tiempo y lee la siguiente lista de lugares mágicos que debes visitar si tienes la oportunidad.
Ismael Cala En Desacuerdo Sobre: «Las Niñas Y El Perreo»
9 Localizaciones de Cuento de Hadas que debes agregar a tu lista de deseos
- Laponia, Finlandia. Si te encanta hacer viajes en los que tus recuerdos queden enmarcados por un entorno nevado, la Laponia en Finlandia es la mejor opción. Los turistas recomiendan hacer la visita entre noviembre y marzo, cuando los árboles están cubiertos de gruesas capas de nieve.
- Castillo de Hohenzollern, Alemania. Este pintoresco castillo es más que agradable de ver: con sus muchas torres y fortificaciones, se considera una reliquia de la arquitectura militar del siglo XIX. Quizás sea más impresionante en los días nublados cuando se asoma por encima de la niebla: un castillo literal en una nube.
- Salto Ángel, Venezuela. Venezuela está repleta de maravillas naturales, entre ellas el Salto Ángel, la cascada más alta del mundo, de unos 3,212 pies. Se encuentra en el Parque Nacional Canaima, protegido por la UNESCO.
- Catedral San Basilio, Rusia. Tiene una vista brillante, casi psicodélica en medio de la Plaza Roja de Moscú, gracias a sus coloridas cúpulas y patrones en forma de remolino.
- Chiang Mai, Tailandia. Una vez al año, en la luna llena del duodécimo mes del calendario lunar tailandés, los cielos sobre “Chiang Mai” se llenan de miles de linternas de papel de color naranja brillante para el festival de Yi Peng. El momento del lanzamiento de la linterna es una forma de dejar ir todo lo negativo del año pasado e invitar a lo positivo a seguir adelante.
- Fairy Pools, Isla de Skye. La Isla de Skye, cuenta con el aspecto más parecido a un cuento de hadas. Con sus interminables colinas onduladas y fascinantes piscinas de hadas, que rebosan de agua de manantial cristalina alimentada por cascadas de la cordillera Cuillin
- El Mar de las Estrellas, Maldivas. Aquí, el fitoplancton bioluminiscente en los arrecifes del agua emana un resplandor azul deslumbrante; lo que hace que parezca que las estrellas de alguna manera han encontrado su camino hacia la tierra para pasar la noche.
- Avenida de los Baobabs, Madagascar. Madagascar es la mayor aventura que aún no ha tenido. La nación isleña es el hogar de una gran variedad de criaturas, incluidas polillas gigantes y lémures de ojos saltones, y lugares de interés como la surrealista Avenue of the Baobabs, donde los árboles centenarios alcanzan alturas de casi 100 pies
- Hallerbos, Bélgica. Cada año, durante la temporada de campanillas azules de mediados de abril, todo el suelo del bosque se convierte en un mar de flores de color azul violáceo