ACTUALIDAD MÁS NOTICIAS

6 requisitos para entrar a Panamá que deben cumplir los venezolanos

Con la pandemia de coronavirus, los venezolanos deben cumplir con los requisitos para ingresar a Panamá. Ahora, además de visados ​​y solvencia económica, se ha sumado la obligación de aportar pruebas que garanticen no convertirse en portador de coronavirus.

La mayoría de estos requisitos para ingresar a Panamá solo son válidos para ciudadanos venezolanos sin otras nacionalidades. Estos son:

  • Prueba de hisopo / PCR o prueba de antígeno negativo, hasta 48 horas. Si el pasajero no lo hace, deberá hacerlo en el mismo aeropuerto. Este costo corre a cargo del viajero. Además, el viajero debe disponer de tiempo suficiente para realizarlo y no perder el avión.
  • El pasaporte debe tener una validez mínima de al menos tres meses.
  • Así mismo, la persona debe poseer boleto de regreso al país o de continuación de viaje a otro país.
  • El pasaporte debe estar sellado con una visa de Panamá. Esto solo es válido para venezolanos. Excepto para aquellos que tengan visas válidas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, República de Corea, Japón, Singapur y la Unión Europea. Sin embargo, la visa debe haber sido utilizada y tener una validez de al menos seis meses. Los venezolanos con doble ciudadanía, incluso si tienen pasaporte de otro país, no lo necesitan.
  • Es fácil demostrar que hay al menos 500 balboas (equivalentes a 500 dólares estadounidenses) de solvencia económica. Puede ser efectivo, tarjeta de crédito, certificado bancario o certificado de trabajo.
  • Bono de reserva de hotel. Si quieres alojarte en un hotel debes tenerlo porque pueden solicitarlo.
Laser Airline Reanuda Sus Vuelos A Panamá Desde El 23 De Noviembre

Estos requisitos para ingresar a Panamá son requisitos que Laser Airlines informa a sus pasajeros. Los vuelos al país se reanudaron la semana pasada y Láser tiene cuatro vuelos a la semana. Copa Airlines también cubre la ruta entre Caracas y Ciudad de Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *