NACIONAL

Llegan A Venezuela 439 turistas en vuelo inaugural entre Nueva Esparta y Moscú

El Instituto Nacional de Aeronáutica (INAC), informó que Nueva Esparta recibió el vuelo inaugural entre Moscú-Porlamar.

Este organismo aeroportuario difundió a través de la red social Twitter los detalles del vuelo. En este momento de recibir el vuelo en Nueva Esparta, estuvo presente el Ministro de Transporte, Hipólito Abreu y el presidente del INAC.

Además presenciaron el arribo de este vuelo también Juan Texeira, quien es el presidente de BAER, Leonardo Briceño Dudamel y el protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas.

De acuerdo a las informaciones oficiales hay un total de «439 pasajeros rusos que vinieron a Venezuela en la Aerolínea IKAR. Esta línea pertenece al consorcio Pegas Fly, que se encargará de cubrir la ruta Moscú-Porlamar».

Apertura supervisada: Inac autoriza operaciones aéreas hasta el 5 de septiembre

De la misma manera el INAC señaló que, los vuelos se realizarán cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación del Covid-19.

En referencia a las medidas de vacunación, el ministro para el Turismo, Alí Padrón, aseguró que, «el sector turístico de la entidad está totalmente vacunado para atender a los visitantes rusos».

Hay que destacar, que desde la llegada de la pandemia al mundo el sector turístico es el más golpeado a nivel económico. Sin embargo, dada las medidas de flexibilización y vacunación este sector comenzó a planificar la forma de retomar su sistema productivo.

Es así que las líneas aéreas mantienen sus vuelos a sitios de interés turístico en Venezuela, sin descuidar el protocolo y medidas estrictas de bioseguridad.

Foto: Banca y Negocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *