ACTUALIDAD COMERCIO/NEGOCIOS ECONOMÍA MÁS NOTICIAS TECNOLOGÍA

2020 el año de Zoom, ganancias de la compañía de las videoconferencias están sobre el 300%

Zoom, la compañía de videoconferencias, anunció este lunes que sus ingresos tuvieron un gran impulso del 326% hasta 2,6 millones de dólares durante el 2020, reseña The Guardia.

El impacto que la pandemia tuvo en las oficinas se refleja en el crecimiento del negocio de Zoom con pocas señales de desaceleración al final de año. Las ventas tuvieron un impuso del 369% en el último trimestre hasta los 882,5 millones de dólares.

Wall Street en alza ante noticias de la aprobación de la Vacuna de JNJ

“Nos sentimos honrados por nuestro papel como socio de confianza y motor del entorno moderno de trabajo desde cualquier lugar. Nuestra capacidad para responder y ejecutar de forma rápida, generó sólidos resultados financieros durante todo el año ”, dijo Eric Yuan, fundador y director ejecutivo de Zoom.

A nueve años desde su fundación el crecimiento que tuvo Zoom ha sido vertiginoso durante el 2020. Durante este último año, Zoom se convirtió en sinónimo de videoconferencias, dice The Guardian.

Pese a que algunos hablan de la fatiga de Zoom, las oficinas aún están lejos de la normalidad. Y es que el coronavirus aún continúa propagándose.

Zoom confía que el crecimiento continuará hasta bien entrado el 2021. Durante el primer trimestre de este año la empresa espera obtener ingresos por encima de los 900 millones de dólares.

Algunos inversores de Zoom estiman que la llegada de las vacunas revertirá la situación con un regreso de estudiantes y trabajadores a sus entornos habituales.

¿Regreso a la oficina?

Sin embargo, la vida en las oficinas pareciera que nunca será la misma. De acuerdo a Pew Research, previo a la pandemia el 20% de los trabajadores opinaba que su trabajo era posible realizarlo principalmente desde casa la mayor parte del tiempo.

Esos número se revirtieron y ahora el 71% cree que sus labores labores pueden realizarse perfectamente en casa. Además la mitad manifiesta su deseo de continuar laborando desde la comodidad de su hogar incluso al finalizar la pandemia.

Síguenos en Instagram @monitordolarvzla_com, en Twitter con @monitordolar_vzla2.0, y en Youtube monitordolarvzla

Por su parte un estudio de Boston Consulting Group en el Reino Unido revela que el 70% de los trabajadores se sienten tan productivos en casa como en sus oficinas.

 “El crecimiento de Zoom ha sido extraordinario de ver. En menos de un año, la plataforma de videoconferencia ha unido a un mundo socialmente distanciado y se ha convertido en la aplicación que define la era del coronavirus. Sin embargo, con el programa de vacunas en pleno apogeo y el fin de la pandemia a la vista, el crecimiento de Zoom durante el año pasado podría ser difícil de sostener ”, dijo Rebecca Bezzina, directora general de la agencia digital R / GA London.

Fotografía tomada Banco de imágenes MD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *