DEPORTE

16 peloteros venezolanos se destacaron en el béisbol de Grandes Ligas

Los venezolanos en el exterior cada día dejan el nombre de su país por todo lo alto, en especial en el béisbol de las Grandes Ligas, en donde 16 peloteros criollos están jugando en la pretemporada.

A través de diversos medios de comunicación se conoció que los beisbolistas venezolanos estuvieron este fin de semana participando en  14 compromisos disputados.

Éstos Son Los 42 Convocados Por Peseiro Para Módulo De Preparación

Entre los titulares destacaron el camarero José Altuve (Astros de Houston); el campocorto Gleyber Torres (Yankees de Nueva York); el antesalista Eugenio Suárez (Rojos de Cincinnati) y el jardinero David Peralta de los Cascabeles de Arizona entre otros.

Venezolanos destacados en los juegos de béisbol de las grandes ligas

En el partido de los  Azulejos vs. Yankees jugó los peloteros venezolanos Gleyber Torres, SS (New York) y Robinson Chirinos, C (New York). Mientras que en los  Medias Blancas vs. Mellizos estuvo el criollo Williams Astudillo. 3B (Minnesota).

De la misma manera, en el partido entre Nacionales vs Cardenales estuvo destacando el venezolano Hernán Pérez, 3B (Washington). Además en el juego  D-backs vs Rockies los venezolanos que participaron fueron David Peralta, LF (Arizona), Eduardo Escobar, 3B (Arizona).

Síguenos en Instagram @monitordolarvzla_com, en Twitter con @monitordolar_vzla2.0, y en Youtube monitordolarvzla

Asimismo, este domingo compitieron los equipos de  Filis vs Tigres; en la que los beisbolista  Wilson Ramos, DH (Detroit) Rafael Marchan, DH (Filadelfia), dejaron el nombre de Venezuela por todo los alto en su participación.

Mientras que en el juego entre Bravos vs Ray, jugaron los venezolanos Ender Inciarte, CF (Atlanta) y Pablo Sandoval, 1B (Atlanta). Por su parte, en el partido Indios vs Rojos estuvo participando Andrés Giménez, SS (Cleveland), Eugenio Suárez, 3B (Cincinnati).

Además, el talentoso  venezolano José Altuve estuvo jugando en el juego de Marlins de Florida vs Astros Houston.

Por último, en el juego de los  Piratas vs Orioles, los venezolanos destacados fueron  Anthony Santander, RF (Baltimore), Freddy Galvis, SS (Baltimore) y Yolmer Sánchez, 2B (Baltimore).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *